GRUPO DE CANALIZACIÓN

Es una sesión grupal que se realizará el último viernes de cada mes, en donde recibiriás la guía práctica de tus angelitos y tus guías mediante canalizaciones y el uso de oráculo, en donde recibirás respuestas a aquellas preguntas o situaciones por las cuales estés transitando en este momento.

 

Este proceso lo vivirás en amor y en contención de un grupo pequeño de personas (de 3 a máximo 10) las cuales energéticamente coincidirán y vibrarán al igual que tú, RECUERDA: atraemos aquello que necesitamos observar y sanar.

Se lleva acabo con la ayuda de tus angelitos, maestros ascendidos, guías espirituales y seres fallecidos, los cuales te esten couchando de manera importante en este momento, ayudandote a regresar a la armonía y a la paz.

Agenda tu sesión

Aqui

INFORMACIÓN

Fecha: Viernes 25 de Septiembre 

Duración: Hora y media 

Modalidad: Online

Inversión Conciente $10 Dólares

CUPO LIMITADO

REQUISITOS

  • Se requiere una buena conexión a internet y permanecer sin interrupciones durante la sesión.

  • El costo de la sesión deberá de cubrirse mínimo 24 hrs. antes de la hora pactada. (Nota: Ten en cuenta este requisito para que se respete el día y el horario de tu sesión)

  • Una vez realizado el pago, se deberá enviar la evidencia y de esta manera se proporcionará un link de Zoom para la videoconferencia.

  • Para llevar acabo correctamente la sesión se dará 10 mins de tolerancia, ya que al iniciar con un retrazo, se corre el riesgo de que el tiempo no sea suficiente y dejemos inconcluso el trabajo. Por favor sé puntual.

INVERSIÓN EN CONCIENCIA

               $10 Dólares

Si lo prefieres puedes realizar tu pago mediante transferencia bancaria, deposito bancario u OXXO, y enviar tu comprobante a: sanando.con.angeles222@gmail.com tu nombre y teléfono celular para completar el proceso de agendado

OXXO: 4152313606402035

Cuenta BANCOMER: 1574385881

Cuenta CLABE: 0121 8001 5743 858810

Ximena Mota

© Ximena Motavel - Sanando con AMOR

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon