• Ximena Motavel

Pon tu corazón dispuesto a perdonar. | Arcángel Zadquiel.

Ya está aquí el tiempo en el que se analiza todo lo vivido y ya haz comenzado a llevar tu atención en aquello que no has logrado concluir, o en aquello que solo se quedo en un pensamiento. Haz permitido que tu corazón sienta frustración y angustia abriendo el paso a la desmotivación e incluso a la desvalorización con pensamientos negativos de ti y de tus capacidades, eligiendo ver el tiempo transcurrido como un tiempo desperdiciado, como una lucha perdida, pero ¿Contra quien estas peleando?, ¿Quién es aquel que marca tu tiempo y tu ritmo?.





Hoy te confirmo que no hay un tiempo exacto para aquel que esta evolucionando, todo es parte del mismo proceso, no por que hoy vayas avanzando a buen ritmo, no significa que mañana no necesitarás hacer una pausa, no por que hoy tu energía este enfocada y en todo o alto, no significa que mañana no necesitaras descansar y reponerte.


Lo importante aquí es que se hace con esta información que la vida te entrega, ¿Te criticas o te juzgas por que hoy estas en pausa o necesitas una?, ¿Te comparas y piensas que no puedes hacerlo?, ¿Te llenas de frustración y tristeza pensando en soltar todo? Está forma de percepción genera maltrato y debilita tu espíritu, alimenta ataduras y fortalece al ego.


Hoy estoy aquí para ayudarte hacer la diferencia, si bien es necesario y correcto hacer el balance de todo lo vivido, es momento de hacerlo desde el amor y la compasión, es momento de observar todo aquello que lograste sin siquiera proponértelo, de valorar la disposición y la valentía con la que cada día has enfrentado tu vida con sus potenciales, aplaudirte por toda aquella ayuda que proporcionaste sin ponerte a pensar en la ayuda que tu necesitabas, elige llevar toda tu atención a todo aquello que te llena el corazón y te ayude a sanarlo.




Yo estoy acompañándote en este tiempo, guiando tu corazón para llevarlo a conectar con la fuerza del perdón, te ayudo a perdonarte por elegir muchas veces el conflicto por encima del amor, por aplaudirle a otros antes de aplaudirte a ti, por abandonarte y ser tan inflexible, pero sobre todo a perdonarte por desear más otra vida que la tuya propia.


Pide mi asistencia para aprender a ser más gentil contigo, llevar tu amor propio a otro nivel y la comprensión a tu corazón y dejarlo listo para el tiempo de la reconciliación, ponte dispuesto a entregarme todo aquel sentimiento de dolor y de desvalorización, descargándote en mi y permitiéndote descansar para continuar un viaje que no tiene límite ni final.


Recuerda:

Todo lo que llevas en tu corazón en suficiente para resolver todo aquello que tu mente muchas veces no puede, con AMOR, PERDÓN Y AGRADECIMIENTO.


Arcángel Zadquiel.

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo