• Ximena Motavel

Refuerza tus cimientos . | Arcángel Raguel.

Amado mío ya se ha abierto un nuevo periodo de experiencias el cual esta lleno de luz y amor para ti, para poder ser vivido de esta manera es necesario reforzar algunos puntos en tu vida.



La Fe: es momento de creer mucho más en ti, recordando que para todo aquello que hoy o en cualquier otro momento robe tu paz, siempre tienes y tendrás una respuesta, mi padre nunca te enviaría un reto sin enviarte la respuesta también, solo es cuestión de confiar más en ti y en nosotros como tus guías y acompañantes de vida. Sabemos bien que en lo momentos de crisis puedes ver solo la obscuridad en la que te encuentras y es por esto mismo que te pido reforzar esta área en ti, no estas solo, nunca lo has estado y nunca lo estarás, nosotros siempre te acompañamos en tu caminar, permite que tu confianza en nosotros te muestre todo el amor que tenemos para ti.


La Tolerancia y Paciencia: Sabemos muy bien que te encuentras agotado por todo lo que has tenido que afrontar, que muchas cosas aún no las logras entender y muchas otras quisieras que pasarán más veloz, pero hoy te pido que recuerdes que todo tiene un proceso, no solo las situaciones también las personas y como tal, tú también tienes tu ritmo y tiempo. Es necesario que te permitas vivir todos tus procesos, vuélvete más gentil contigo, esta bien si hoy no conoces todas las respuestas, te garantizo que pronto las tendrás, se más tolerante ante aquellas situaciones que no están en tus manos, ante aquellas cosas que requieren tiempo, recuerda el maíz crece cuanto tiene que crecer no cuando el campesino lo forza, así tú, deja de exigirte, deja de maltratarte, deja de presionarte pues en ese estado de estrés es muy difícil ver las bendiciones que hay para ti detrás de cada situación. Vuélvete tu mejor aliado, respetando tus tiempos y tus procesos, tratándote con paciencia y tolerancia ante tus reacciones o la forma que hasta hoy conoces de afrontar la vida. Recuerda el amor y la aprobación que nunca debe faltarte es la tuya propia.


La Creatividad: En este ciclo estas llamado a volverte una persona más independiente en todos los sentidos, los lazos de amor presentarán una gran limpieza eliminando la toxicidad que radica en ellos, tu economía se activará, y aprenderás a disfrutar de una manera diferente de tu propia vida y de tu entorno. Deja fluir en ti la creatividad que nosotros tus guías estaremos alimentando, hazle caso a las ideas nuevas que lleguen a ti, a los deseos de tu corazón por ir aquel lugar que esta tan presente en tu mente, o por contactar aquella persona que llena de alegría tu corazón. Pon en práctica esas ideas nuevas y hazle caso a los impulsos que te lleven a conectar con el amor, así sabrás que estas siendo plenamente guiado. Cada sueño, cada pensamiento, palabra o acto que llegue a ti y te de paz, proviene de la fuente amorosa divina que solo desea ayudarte.





Haz de estos 3 factores los cimientos de tu vida y a nosotros tus fieles acompañantes para vivir este nuevo ciclo desde el amor y la conciencia.


Recuerda:

Tu creas el mundo en el que vives.


Arcángel Raguel.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo