POLITICAS DE RESERVA, CAMBIO Y CANCELACIÓN

Reserva:

  1. Ten claro el tema que deseas atender en la sesión.

  2. Una vez que te contactes con el equipo de Ximena Motavel y te asignen día y horario para tu sesión, deberás de cubrir el costo de la misma en un tiempo no mayor a 24 hrs para que tu reserva sea efectiva, de lo contrario el lugar será asignado a otra persona.

  3. Deberás de enviar evidencia del pago ya sea vía correo electrónico a sanando.con.angeles222@gmail.com o vía WhatsApp.

  4. Deberás de prepararte para tu sesión, teniendo el tiempo libre y sin interrupciones para ella, recuerda que es un trabajo energético de ambas partes y que merece toda tu intención de sanar y tu respeto.

  5. Deberás de contar con un dispositivo conectado a una red estable para tomar tu sesión.

  6. Al hacer efectiva tu reserva se te enviará un link con la fecha y el horario de tu sesión, ésta se llevará a cabo por la plataforma de zoom y es requerido que antes de tu sesión tengas descargada la app ya sea para dispositivo de escritorio o móvil.

  7. Deberás conectarte 10 min. antes y permanecer en la sala de espera, hasta que Ximena Motavel te de acceso a la reunión. Tendrás 10 min. de tolerancia posterior a tu hora agendada, de conectarte después de este tiempo se te notificará que tu sesión se reagendará de acuerdo con la disponibilidad de la agenda de Ximena Motavel. Recuerda el tiempo designado para tu sesión es el necesario para realizar la sanación requerida, de no conectarte a tiempo tu proceso quedará incompleto.

  8. Ten a la mano una libreta y pluma para que anotes todas aquellas dudas que pudieran surgir, así como las indicaciones a atender posteriormente de tu sesión.

Cambio:

  1. Si requieres un cambio de horario o de día, deberás notificarnos del cambio máximo 24 hrs. antes de tu sesión por correo electrónico a sanando.con.angeles222@gmail.com o vía WhatsApp, se te asignará nueva fecha y horario de acuerdo con la disponibilidad de la agenda de Ximena Motavel.

 

Devolución:

  1. Si no puedes asistir a tu sesión el día agendado y requieres que se te reembolse el importe de la misma, deberás notificarnos como máximo 48hrs. antes de tu cita vía correo electrónico a sanando.con.angeles222@gmail.com o vía WhatsApp para que se lleve a cabo la devolución.

  2. Si avisas dentro del rango de las 24 hrs previas a tu sesión, únicamente se hará la devolución del 50% del importe de la sesión.

  3. Para realizar la devolución deberás enviarnos los datos bancarios a los que se hará el reembolso, o el usuario de paypal al cual se devolverá la inversión.

NOTA: De no notificar en tiempo y en forma los cambios o situaciones requeridas se dará por entendida la sesión como tomada y no habrá reembolso.