Angeloterapia Cuántica Biológica

Es una sesión de sanación que esta guiada por los ángeles, arcángeles y guías espirituales donde nos ayudarán a llegar a la causa de la problemática a sanar, logrando llegar juntos a una toma de conciencia que es lo que permite hacer el cambio de percepción en el paciente.

Estas sesiones están dirigidas a cualquier persona que desee y necesite sanar algún aspecto de su vida, físico o emocional, atendiendo cuerpo, mente, emociones, relaciones, trabajo o economía etc.

Las sesiones incluyen guía de tus ángeles en donde menciono que arcángeles están contigo y por que razón te acompañan, así mismo te  transmito los mensajes que ellos tienen para ti.

¿Que recibiré en una sesión de Angeloterapia Cuántica Biológica?

     - Guía, Canalización y amor de tus ángelitos, donde te mencionare quien esta acompañandote y por que.

 

     - Sanación desde la causa original de la problemática para poder modificarla logrando la toma de conciencia y el milagro del cambio de la percepción.

     - Limpieza y armonización de tu cuerpo energético, quitando bloqueos, equilibrando tus chakras  y ayudándote a que vuelva a la paz.

¡¡¡Lo más importante y lo que más se requiere de ti es tu deseo auténtico de sanar y tus angelitos te ayudarán en el proceso dándote todo su amor!!!

whats.jpg

SOLICITA TU SESIÓN 

AQUÍ

INFORMACIÓN

Duración: Dos horas.

Modalidad: Online

Inversión Consciente USD$ 60.00

Para agendar verifica las políticas de reserva, cambio y cancelación.

PAYPAL.jpg

INVERSIÓN 

               $60 Dólares

Si lo prefieres puedes realizar tu pago mediante transferencia bancaria, deposito bancario u OXXO, y enviar tu comprobante a: sanando.con.angeles222@gmail.com tu nombre y teléfono celular para completar el proceso de agendado

OXXO: 4152313606402035

Cuenta BANCOMER: 1574385881

Cuenta CLABE: 0121 8001 5743 858810

Ximena Mota

*NOTA: Al efectuar tu pago y hacer efectiva tu reserva se da por entendido que has aceptado los terminos y condiciones de las políticas de reserva, cambio y cancelación.