DESPEDIDA A MI SER AMADO

SER FALLECIDO.jfif

Es una sesión que nos ayuda a dar el adios a nuestro ser amado, manteniendo el vinculo de amor mediante el perdón y mediante liberar todas aquellas emociones arraigadas que a la partida de nuestro ser amado no nos dejan vivir.

Es una una sesión orientada a liberar lazos de dolor en donde no permitimos el camino a la luz de nuestro ser fallecido y no nos permite vivir libre de culpas. Es un cierre en amor y comprensión liberando acuerdos, promesas y situaciónes pendientes que generan arraigo, de una manera muy dolorosa.

Se lleva acabo con la ayuda de tus angelitos en donde ellos sirven como el canal que nos permitira hacer el cotacto con tu ser amado, ayudandote a regresar a la armonía y a la paz.

¡¡¡Los lazos de amor NUNCA se rompen, estos prevalecen por todas las vidas que tengamos!!!

whats.jpg

Agenda tu sesión

Aqui

INFORMACIÓN

Duración: Hora y media a Dos horas.
Modalidad: Online
Inversión Consciente: $1200.00 MN (USD$ 60.00)

Para agendar verifica las políticas de reserva, cambio y cancelación.

PAYPAL.jpg

INVERSIÓN CONSCIENTE
               $60 Dólares

Si lo prefieres puedes realizar tu pago mediante transferencia bancaria, deposito bancario u OXXO, y enviar tu comprobante a: sanando.con.angeles222@gmail.com tu nombre y teléfono celular para completar el proceso de agendado

OXXO: 4152313606402035

Cuenta BANCOMER: 1574385881

Cuenta CLABE: 0121 8001 5743 858810

Ximena Mota

*NOTA: Al efectuar tu pago y hacer efectiva tu reserva se da por entendido que has aceptado los terminos y condiciones de las políticas de reserva, cambio y cancelación.