Es una sesión que nos apoya en momentos muy específicos de nuestra vida, en donde es necesario tomar una decisión, generar algúna oportunidad, ó simplemente solucionar algua duda existente con referente a algún tema.

 

Es una gran herramienta en la cual por medio de canalizaciones o mensajes del oráculo recibiras esa respuesta y apoyo que buscas para tomar aquella decisión que te ha robado la paz, ó simplemente orientarte hacia el camino correcto.  

 

En todo momento va orquestada por los ángeles, arcángeles ó guías espirituales donde nos ayudarán a comprender los procesos por los que se esta pasando, y nos darán consejos sobre que es lo que tenemos que aprender de la situación a tratar.

Nota importante: Estas sesiones no están destinadas a predecir o adivinar el futuro, están destinadas a tu crecimiento espiritual y desbloquear en el presente tu potencial.

Canalización y Guía Angelical

INFORMACIÓN

whats.jpg

Agenda tu sesión

Aqui

Duración: Una Hora

Modalidad: Online

Inversión Consciente: USD$ 42.00

Para agendar verifica las políticas de reserva, cambio y cancelación.

PAYPAL.jpg

INVERSIÓN 

               $42 Dólares

Si lo prefieres puedes realizar tu pago mediante transferencia bancaria, deposito bancario u OXXO, y enviar tu comprobante a: sanando.con.angeles222@gmail.com tu nombre y teléfono celular para completar el proceso de agendado

OXXO: 4152313606402035

Cuenta BANCOMER: 1574385881

Cuenta CLABE: 0121 8001 5743 858810

Ximena Mota

*NOTA: Al efectuar tu pago y hacer efectiva tu reserva se da por entendido que has aceptado los terminos y condiciones de las políticas de reserva, cambio y cancelación.