Lectura de Cumpleaños

Los cumpleaños son una de las fechas más importantes para nosotros, ya que además de recordar el día de nuestro nacimiento también es una oportunidad para realizar una retrospectiva acerca de lo que hemos vivido y proyectar planes, proyectos o propósitos que esperamos cumplir en un nuevo ciclo de vida.

En este nuevo amanecer no solo se cierran un ciclo, sino que también se apertura otro más con nuevas experiencias y proyectos por vivir, por esto mismo las Lecturas de Cumpleaños van enfocadas a ayudarte a cerrar con éxito esos ciclos que terminan y a prospectar de manera consciente lo que te espera en esta nueva vuelta al sol con la guía de tus ángeles y con la ayuda del tarot evolutivo.

 

¿Qué recibirás en una Lectura de Cumpleaños?

☑️ En una meditación guiada conocerás quienes son los Arcángeles que te acompañaras en esta transición de manera general en tu año

☑️ Te transmitiré sus mensajes canalizados, así como sus recomendaciones a atender

☑️ Abordaremos con el tarot algún tema que desees atender con la intención de tener herramientas para cerrar o sanar ese tema en específico.

☑️ Atenderemos 3 puntos de crecimiento a desarrollar en esta vuelta al sol: tus relaciones, tu desarrollo personal y tu crecimiento espiritual como bases para tu evolución.

☑️ Nos apoyaremos de rituales de psicomagia para limpiar tu energía y recibir este nuevo ciclo con Amor, Agradecimiento y Disposición.

 

¡DATE EL MÁS GRANDE REGALO DE AMOR!

INFORMACION:​

Duración: 2 horas

Modalidad: Online

Inversión Consciente: $1200.00 MN (USD$60.00)

PARA AGENDAR  VERIFICA  LAS POLITICAS DE RESERVA

Solicita tu sesión
Aquí

Inversión
$60 Dólares

Si lo prefieres puedes realizar tu pago mediante transferencia bancaria, deposito bancario u OXXO, y enviar tu comprobante a: sanando.con.angeles222@gmail.com tu nombre y teléfono celular para completar el proceso de agendado

OXXO: 4152313606402035

Cuenta BANCOMER: 1574385881

Cuenta CLABE: 0121 8001 5743 858810

Ximena Mota

*NOTA: Al efectuar tu pago y hacer efectiva tu reserva se da por entendido que has aceptado los terminos y condiciones de las políticas de reserva, cambio y cancelación.