top of page
  • Foto del escritorXimena Motavel

Acepta una nueva oportunidad | Arcángel Nathaniel

Nuevos regalos espirituales y experiencias están llegando a tu vida, pero ¿Qué tanto te estas permitiendo fluir con el cambio y transitar un nuevo camino? Sabemos que lo desconocido genera miedo y expectativa, y que en tu mente hay una gran necesidad de no equivocarse, pero ¿Cómo reconocerías algo correcto o benéfico para tu vida si no es equivocándote primeramente?


Hoy estoy aquí para recordarte que no todos los eventos o situaciones son ni buenos ni malos, todo en realidad es NEUTRO, todo el valor que representa es aquel que tu le das, si has fracasado en un proyecto solo pones atención en el error y en como te hace sentir, pero ¿Qué hay si hoy eligieras ver con los ojos de la conciencia?


Estoy aquí para arrasar con esas pequeñas variaciones de tu realidad, para recordarte que sea cual sea el panorama nunca inicias desde cero, siempre lo haces desde la experiencia y cada vez más consciente.




Estas en la puerta de una etapa en donde todo lo que se te presente será con el motivo de conectarte con la conciencia, para que de una manera más neutral aprendas a ver el propósito del ser, esto traerá para ti nuevas oportunidades en todas las áreas de tu vida, recuerda toda situación siempre requiere de tu energía para ser transitado, hoy la vida te esta permitiendo elegir en donde quieres poner tu energía, en algunas áreas requerirás más energía motriz, energía vital, en otras áreas requerirás más energía intelectual, en otras requerirás más energía emocional o incluso todas juntas, pero sin duda todas estas experiencias son para tu crecimiento, en esta transición en donde ya pronto estarás brincando a un nuevo ciclo, y a las múltiples oportunidades que trae consigo.




Tu trabajo consistirá de manera consciente en elegir que clase de energía y aspecto quieres trabajar, y el mío será mostrarte todos los potenciales y ayudarte a ver desde la neutralidad, conservando tu energía, mostrándote que eres un ser que en todo momento esta guiado y que sobre todo eres libre para florecer en donde tú lo elijas.


Tu tienes el poder de elegir como continuar con tu historia, proclámate tu sobre sobre tus miedos y crece en conciencia.


Arcángel Nathaniel.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page