top of page
  • Foto del escritorXimena Motavel

Tú sensibilidad merece ser honrada | Arcángel Jofiel

¿Te has preguntado porque siempre quieres que todos tus procesos pasen pronto? ¿Porqué evitas relaciones y vivencias solo por el miedo a vincularte o la creencia de sufrir? Incluso ¿Porqué evitas hablar de temas en especifico que requieren de ti confrontación?


Nosotros tus guías entendemos que tengas resistencia a vivir todos los procesos que tu alma necesita, hoy vengo ayudarte a hacerte conciencia que esta rutina de evasión en tu vida no es lo más conveniente, cerrarles la puerta a las emociones que tu le llamas negativas, en realidad en negarte a ti mismo crecer, es negarle a tu alma la oportunidad de recordar a que ha venido y es elegir volverte un esclavo de las apariencias.


Cuando te evitas el ser sensible saturándote de trabajo, volviéndote afecto a cualquier vicio, durmiendo en demasía, comiendo en exceso, incluso haciendo ejercicio con obsesión, no te estas permitiendo vivir con todo tu potencial, y esas emociones que niegas permanecen escondidas y expectantes esperando el menor momento para salir a la luz, trayendo a ti momentos maximizados de dolor y dramatismo.




Reconocerte un ser sensible, que se permite darle voz a sus emociones es el mayor regalo que tu creador ha podido darte, pues te conecta con el proceso natural de la vida, te permite observar cuales son tus partes más obscuras, conocerlas y amarlas de igual manera, pero sobre todo te hace reconocerte HUMANO, darle un significado a la vida y convertirte en un adulto emocionalmente maduro.


Nada tiene de malo permitirte sentir miedo, enojo, tristeza, frustración o cualquier emoción que creas que te secuestra, lo que realmente te secuestra es toda la energía que ocupas para huir de ellas. Honra tu sensibilidad y dale un lugar a cada una de tus emociones, yo te ayudaré a entender su propósito y apreciar el bello arcoíris detrás de la tormenta.




Recuerda: el coraje no es la ausencia del miedo, si no el triunfo sobre de él, volverte valiente no es dejar de sentir, si no vencer todas esas emociones que hoy quieres esconder.


Arcángel Jofiel.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page