top of page
  • Foto del escritorXimena Motavel

Acepta el amor en tu corazón. | Arcángel Sandalfón

Ha llegado el momento de hacer un viaje a tu interior, toma mi mano y yo te llevare a cada uno de los escenarios en donde se requiera llevar tu atención, simplemente cierra tus ojos y disponte abrir tu corazón.






¿Ya hiciste conciencia en como iniciaste este ciclo que pronto terminará? ¿Lo hiciste con miedo, con dolor o con algún sentimiento de perdida? Permítele a tu cuerpo sentir esa emoción la cual te gobernó, has conciencia si la superaste o solo te adaptaste a ella, pues de esta manera podrás darte cuenta de como continuaste tu andar.


Varios meses atrás trajimos a ti los mensajes de desprenderte de todo aquello que no estuviera en función de tu bien ni del bien colectivo, y hoy es crucial poder hacerlo, como aquella oruga que se ha convertido en mariposa así mismo deseamos verte a ti y a cada uno de los seres con los que compartes camino.


Observa y date cuenta de cuanto lograste, de cuanto avanzaste y sobre todo cuanto creciste aun en contra de tu voluntad, regálate a ti mismo una mirada de compasión comprendiendo ahora toda la carga que has llevado en ti, agradécete y agradece por cada uno de estos momentos que te han hecho conciente de la humanidad que hay en ti.


Como si te quitaras una capa de piel yo te ayudo a resurgir, pues yo traigo para ti la luz de la esperanza de un nuevo amanecer, como si estuvieras al desnudo imagina que estas en un campo abierto recargándote del sol, reconoce que este es el estado natural de tu ser, libre y en planitud. Recárgate del calor que el padre astro trae para ti, siente su calor y llévalo a tu corazón, como un bloque de hielo expuesto al sol, permite que nosotros tus ángeles derritamos todas las barreras que existen en él, dejando al descubierto su pureza, su inocencia y su vulnerabilidad, nada malo hay en mostrarte autentico, recuerda la maldad es solo un estado en el que la mente elige vibrar, hoy permítete purificarte soltando cada uno de esos sentimientos que te mantiene en estado de sufrimiento, esta bien sino sabes como despojarte de ellos, si no sabes como gestionarlos o incluso que hacer con ellos, pues mi amor por ti es tan grande que solo basta que me permitas tocar tu corazón para dejarlo limpio, ríndete, deja a un lado la creencia de que el dolor es protección, de que el resentimiento es protección, de que la duda es protección, de que el miedo es protección, yo hoy te digo que en verdad solo el amor es real, y el amor es lo que salvará a la humanidad.




Este fin de ciclo elige aprender a abrir tu corazón, ábrele el paso al amor y deja que encuentre un hogar en ti, que la llama de la fe y la esperanza llene todo tu ser y que te conviertas en esa vela que va compartiendo su luz en cuanta obscuridad se encuentre.


No estas solo nosotros te acompañamos cada día de tu vida, en cada cierre de ciclo o en lo que le llamas perdida, siempre te estamos sosteniendo, hoy es momento que tu elijas sostener la antorcha del amor, nosotros estaremos ahí apoyándote.


Recuerda:

Cuando más obscuro está es porque va a clarificar, y donde más duele es donde el amor requiere vivir.


Arcángel Sandalfón.

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page