• Ximena Motavel

Acepta tu propio propósito | Arcángel Rafael.

Nos acercamos cada vez más a la recta final de un periodo, y en esta ocasión he venido ayudarte a reconocer el propósito por el cual estas transitando en estos momentos.



Es un momento de avance, de soltar amarras de esos viejos puertos y te permitas crear nuevas rutas para explorar, es momento de soltar apegos, situaciones, recuerdos y hasta personas que hoy ya no sumen a tu vida, es momento de desprenderte sin dolor continuando tu viaje, de una forma más ligera la cual te permita hacer lo que por tanto tiempo has postergado, “Enfocarte en ti”.


El mundo entero todos los días te da este mismo mensaje, la tierra ha adquirido una nueva vibración la cual requiere que estes en la misma frecuencia, y de esta menara dejar de chocar con ella. Nuestra Madre Naturaleza te habla desde el centro de su corazón, dando esa sacudida que cualquier padre o madre le daría a su hijo, buscando que despierte y haga lo correcto. Te pide que fluyas como las vastas aguas que están cayendo del cielo, expresa tus emociones para dejar de estar desbordado como aquellas presas y ríos que han arrasado con su fuerza, derrumbar tus estructuras mentales que te limitan y regresando hoy a nutrir tu vida justo como el sol mismo te da su calor cada día.



Necesitamos que sueltes juicios, formas, pensamientos con los que ya no estás de acuerdo, y sobre todo que no tengas miedo de hacerlo, tendrás un resultado muy diferente al que te has imaginado, pues la perdida no tiene cabida en este momento.

El sacrificio nuca ha sido una forma sana de expresión, deja de vivir tu vida por medio de otros para poder encontrar así tu propio propósito.


No olvides que eres por naturaleza libre, las ataduras hoy solo están en tu mente, reconócete como un ser ilimitado y deja de poner limites en donde no corresponden, vive y deja vivir. Cada ser en esta tierra tiene su propósito de vida e intervenir en el de otros, es intervenir en el tuyo propio, acepta todos y cada uno de tus procesos, déjalos fluir para poder aprender de ellos.


Una vez que te desprendas de todo aquello que opaca tu luz, pon toda tu energía de amor en crear esos nuevos horizontes, a donde te dirigirás con todos nosotros, tus guías.

Acepta que tu mayor propósito es experimentar en tu vida y disfrutar de ella.


¡Suelta lo conocido en dolor para crear algo nuevo en amor.!


Arcángel Rafael.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo