top of page
  • Foto del escritorXimena Motavel

Acepta tus procesos y define quien quieres ser | Arcángel Uriel.

Aun puede ser que te veas atravesando las tempestades, pues estas cursando por un tiempo de reacomodo energético y vibracional en tu vida, y no solo es en el exterior también en tu interior, reacomodo en tus relaciones, en tus labores y sobre todo un reacomodo de tu percepción, todo aquello que en conjunto hoy vives tiene una repercusión en tu forma de ver las cosas, de asimilarlas y de integrarlas, por esto mismo es muy importante el autoconocimiento que tengas de ti.




Recuerda el propio proceso nunca te definirá, es la actitud que tomas ante el mismo proceso lo que realmente habla de ti.


Hoy lleva cada una de tus situaciones a un nivel más profundo, preguntándote ¿Cómo es que te ves en esta situación? ¿Te ves empoderado o como víctima? ¿Te ves como un ganador o como un perdedor? ¿Ves que tienes opciones o no ves ninguna?, ¿Si pudieras elegir de nuevo tu forma de afrontar un proceso lo harías igual? Y si es así ¿Qué es lo que te detiene para hacerlo diferente?


Debes de ser conciente que en todos los instantes de tu vida presentas una elección, y es aquí en donde debes preguntarte que gobierna tu vida, el miedo o el amor, obsérvate y date cuenta que tiene mayor peso en ti.





Una vez que ya has hecho esta revisión te invito a que vuelvas a elegir pero ahora desde el amor, desde la certeza y la paz que te da tu corazón sin importar cual sea la situación, recordando que no hay nada en tu vida con lo cual no puedas y que no sea para tu mayor bien, aunque hoy no lo percibas de esa manera.


Al volver a elegir define quien realmente quieres ser, elije ser aquella persona que crece y aprende, que elige la paz en vez del conflicto, que se cuestiona y no aquella que se justifica, que acepta y continua, que fluye y no se estanca. La vida es un cumulo de experiencias la cuales has venido a transitar, elige vivirlas despierto y en conciencia, la luz esta tan presente en ti como tu la quieras y la permitas, así como la ayuda que tenemos para ti.


Recuerda: que el juicio que más te importe sea el tuyo mismo y no el de otra persona.


Arcángel Uriel.

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page