top of page
  • Foto del escritorXimena Motavel

Haz oración en conciencia | Arcángel Raguel

Tiempo de cambiar la percepción y de soltar apegos se avecinan, por lo que vengo ayudarte a fortalecer tu paz y tu coherencia.


Haz estado presentando manifestaciones las cuales a pesar de ser lo que has pedido no te han hecho feliz ni te han aportado paz, esto es el resultado del desbalance que hay en ti, del lugar de donde nacen estas peticiones y del nivel de estrés, dolor y preocupación de donde levantas tu oración, mostrándote la dualidad que existe en ti y conectándote con más dolor, más enojo, el arrepentimiento y la culpa.




Esto sucede debido a que en los momentos más álgidos de tus conflictos tomas decisiones y te alineas a ellas, decisiones que están motivadas por el miedo y todas sus variantes, decisiones que, al poner toda tu energía en ellas, crecen y se manifiestan. ¿Cuantas veces no has pedido que te deje tu pareja?, ¿Qué te despidan del trabajo? ¿Qué alguien te reclame? Etc, y al confabular tu energía, la fuerza de tu pensamiento y la emoción albergada esto ya tuvo vida en tu mente, y después, vives las consecuencias de esas decisiones, poniendo al descubierto el apego y tus costumbres, enganchándote a la culpa y el dolor.


Estoy aquí para mostrarte como el universo entero realmente reacciona a lo que deseas, la interrogante en este momento es ¿Sabes realmente que es lo que quieres? ¿Lo que deseas lo haces desde el amor o el miedo?.


Recuerda:” No hay peor cárcel que la propia”.


La cárcel en donde te metes a ti mismo por la visceralidad y el arrebato.





Asistiré a tu lado en cada conflicto que te haga perder la paz, te guiare para hacer una pausa y regresar a tu centro, no pidiendo soluciones paliativas que solo adormecen el verdadero conflicto y desencadenan una serie de eventos desafortunados.


Te mostrare que la mejor manera de abordar una problemática es desde el aprendizaje y no desde la evasión, es desde ver la herida de frente y no desde donde quieres desaparecerla y serle indiferente. Te ayudare a redireccionar el propósito de tu oración pidiendo sabiduría y guía en vez de pedir que todo termine o que todo cambie.


Te ayudaré a retomar la responsabilidad de tus acciones y a orar en conciencia, por favor no temas pensando que va a doler más de lo que ya lo ha hecho, porque cuando actúas de manera receptiva es más fácil poder ver el aprendizaje, y el propósito de la experiencia.


Recuerda: Elegir orar desde el amor siempre te regresará a tu paz interior y a tomar las decisiones correctas.


Arcángel Raguel.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page