top of page
  • Foto del escritorXimena Motavel

La Sabiduría de tu Corazón | Arcángel Uriel.

Decisiones!!!!! Tu vida esta llena de ellas y en realidad es una acción que haces todos los días, desde que te levantas, a que hora pones tu despertador, con que estado de animo lo haces etc, realmente son infinitas y lo más importante es ¿Desde donde estas tomando siempre tus decisiones? ¿Desde la mente? Y ¿Qué clase de mente?, ¿Desde tus emociones? O ¿Desde lo que tu crees que es tu corazón?


Puede ser que no entiendas la diferencia ni la importancia de hacerlo desde la sabiduría de tu corazón, y es por eso que cuando te enfrentas a lo que tu llamas grandes decisiones en tu vida tienes miedo a equivocarte, o en tu decidir habitual de tu día a día no encuentras una diferencia que aparentemente sea satisfactoria para ti o para alguien en particular.






Cuando tomas las decisiones con tu mente lo haces desde tu mente consciente más no despierta, aquella mente que ha aprendido de tu entorno, tu cultura, los pensamientos de otras personas cercanas a ti y que ha dado paso a prejuicios, criticas, un deber ser aprendido, por esto mismo muchas veces, puedes sentirte atrapado o permanecer tanto tiempo justo ahí, en ese estado mental sin concretar.


Cuando lo haces desde las emociones las decisiones que tomas se pueden ver más rápidas pero muy volátiles, por que simplemente las estas haciendo desde tu tercer chakra, desde tu fuego mismo, desde tu ego, tu poder y tu autoestima, y muchas veces encuentras a tu paso la expectativa, la desilusión y el sufrimiento.


Hoy vengo a enseñarte que cuando decides desde la sabiduría de tu corazón todo se vive en expansión, ya que en conexión con tu alma guardan todos los secretos ancestrales de quien haz sido, quien eres y quien llegarás a ser. En el radica el amor divino del que fuiste creado, y se alimenta todo el tiempo de la energía pura de la fuente, por esto mismo cuando tomas decisiones desde tu corazón no pueden existir las equivocaciones, sea cual sea, sea grande o pequeña, importante o aparentemente sin importancia, para tu corazón todas las decisiones son iguales, la diferencia e importancia se la da tu mente por eso crees que algunas son más importantes, más difíciles o como ustedes dicen “de vida o muerte”.


Vengo a mostrarte que cuando decides desde tu corazón siempre hay un beneficio no solo para ti, si no también para tu entorno, recuerda eres un ser que fue creado en amor, para dar amor y vivir en el amor.





Ya es tiempo que pongas en acción esta práctica, que aprendas a relacionarte con tu entorno desde su sabiduría infinita, observa a tu hermano con una gran luz en su pecho y permite conectar desde tu corazón hacia el suyo, y así con todas las personas que te rodean, no importa si los conoces o no, pronto te descubrirás decidiendo regalar sonrisas a diestra y siniestra, ayudando, con más certeza en tu día a día y viviendo una vida mucho más en armonía.


Este mes te invito a poner en practica la conexión divina con tu corazón, a entregarte desde el amor sabio e infinito que reside en ti y de esta manera que otros se inspiren y aprendan de ti.


Recuerda: El amor es la fuerza más humilde y la más poderosa de la cual el mundo dispone y es momento de ponerla en acción.

Arcángel Uriel.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page