top of page
  • Foto del escritorXimena Motavel

Sincroniza tu vida con lo Divino | Arcángel Jeremiel.


Amad@ mí@:


Estas entrando a un mes en el que estas siendo invitad@ a sincronizar toda tu vida con lo divino, dándole paso para que traiga a ti toda la inmensidad de beneficios que están esperando por ti.


Has transitado meses de muchos retos, de experiencias y de aprendizajes, en las cuales te hemos pedido que fluyas y dejes de aferrarte a los recuerdos del dolor, encontrado en ti cierta resistencia para hacer éste cambio.


Por esta razón he venido a pedirte que cambies el enfoque de todo aquello que has vivido, el universo mismo es inocente y no sabe de polaridades, ni de etiquetas, ni de juicios, solo sabe de vibraciones, por esto mismo te pido que te despojes de todo el dolor, miedo y sufrimiento que estén presentes en este momento en ti, pues no existe ninguna intención de que sufras, la única intención es que recuerdes que tu pactaste tus propias experiencias para evolucionar.


Libera tus creencias de no merecimiento, de carencia, de enojo y de ataque, ya que estas mismas creencias son las que te mantienen en un estado de sufrimiento constante. Yo te ayudo a sanar tus viejas memorias de dolor y te enseño a enfocarte en todo el beneficio y aprendizaje que has adquirido.


Sincronízate con todo aquello que deseas en tu vida, desde un pensamiento benevolente y de amor, buscando que todas las personas involucradas en ese deseo se vean beneficiadas. Despójate de lo viejo, de las culpas, y de las lealtades que solo te limitan, recuerda has venido a sanar, a ayudar a otros con tu ejemplo, pero sobre todo a ser feliz.


Entrégale a la fuente en el mayor acto de amor la forma en que te miras, tu poco merecimiento, tu baja autoestima, la gran huella de perdida y de carencia, permitiéndote vaciarte completamente, de esta manera invitarás a lo divino atraer a ti todo aquello que renueve tu vida.


Recuerda: Nunca estas en el lugar ni en el momento equivocado, siempre hay una oportunidad para sanar y avanzar.


Arcánel Jeremiel.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page